Para poder ofrecerte un trabajo de la mayor calidad posible y ofrecerte un servicio completamente personalizado, hemos diseñado una metodología para estructurar el proceso de diseño de cualquiera de nuestros proyectos.

A continuación, figuran las diferentes fases que conforman nuestra metodología de trabajo:

arrow
DESCUBRIR / DEFINIR

Nos reuniremos contigo para que puedas exponernos tu problema y que podamos buscar juntos la mejor forma para satisfacer tus necesidades.

01

arrow
ANALIZAR

Realizamos un estudio preliminar para conocer las condiciones del entorno e identificar los factores ambientales, sociales que pueden afectar al proyecto. Colaboramos con otros profesionales para analizar en profundidad el emplazamiento y poder aprovechar así todo su potencial.

02

arrow
DESARROLLAR / DISEÑAR

Diseñamos varias propuestas para poder resolver los retos que nos plantea tu proyecto. Seleccionamos y optimizamos la solución elegida, para que el diseño final sea lo más sostenible, eficaz e innovador posible.

03

arrow
IMPLEMENTAR

Ponemos en práctica todas las estrategias definidas en el proyecto y aplicamos técnicas de vanguardia para garantizar su adecuada ejecución.

04

EVALUAR

Llevamos a cabo una evaluación del desempeño del proyecto, para poder verificar que se cumplen los requisitos necesarios y que satisfacen los objetivos que nos propusiste
inicialmente.

05

BIOMÍMESIS BIOGEOMETRÍA | DOCUMENTAL