natua es una empresa de consultoría técnica y medioambiental, somos especialistas en sostenibilidad en el Sector de la Edificación.

Nuestro trabajo aporta un alto valor añadido durante todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios

Reducimos los costes económicos derivados de la ejecución, operación y mantenimiento, promoviendo una sociedad más justa, equitativa e inclusiva para todas las personas, fomentando la integración de la biodiversidad en nuestras ciudades y minimizando el avance del Cambio Climático.

Triple balance

Implementamos estrategias de mejora de la sostenibilidad desde una perspectiva de triple balance, tendiendo en cuenta los aspectos medioambientales, sociales y económicos de los proyectos en los que intervenimos. Nuestra principal línea de trabajo es la concepción y el desarrollo integral de proyectos de arquitectura sostenible.

Profesionales del ámbito técnico y mediambiental

Somos un equipo que colabora  conjuntamente para ofrecer servicios de consultoría, aportando valor a través de una perspectiva amplia y multidisciplinar.

Contamos con agentes de campo, encargados de realizar la toma de datos “in situ”.

 

Desarrollo integral de proyectos de arquitectura sostenible

Con el objetivo de mejorar y alcanzar la excelencia en nuestro trabajo, formamos parte de varios grupos profesionales y asociaciones sin ánimo de lucro que se encuentran a la vanguardia en nuestras áreas de trabajo: la Asociación Biomimicry Madrid, la Asociación Ecourbe, la Asociación Ibérica del Bambú (AsIB) y el Clúster SbN-LaB.

Además,  NATUA™ colabora con varias plataformas para la difusión y el desarrollo de la sostenibilidad en el ámbito de la edificación como el blog Arquitectura Sostenible y el blog Toca Madera · Sounds Wood , entre otros.

NUESTRO OBJETIVO Mejorar y alcanzar la excelencia en nuestro trabajo