MISIÓN
En Natua nuestra misión es acercar la arquitectura sostenible a las personas. Por eso, desarrollamos estrategias destinadas a mejorar la sostenibilidad de nuestros edificios y entornos urbanos. Haciéndolos más accesibles, saludables, eficientes y respetuosos con nuestro entorno.
VISIÓN
Personalizamos la experiencia de los clientes que contratan nuestros servicios, buscando la solución más sencilla, eficaz y coherente en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos.
VALORES
Nuestro trabajo se asienta en unos sólidos principios éticos y morales. Estos valores nos han servido de base para cimentar y asentar nuestra cultura corporativa. La personalidad de nuestra iniciativa: Natua, se basa, principalmente, en emplear la sostenibilidad como herramienta para cambiar el mundo.
De esta manera, nuestros valores están en consonancia con nuestro objetivo de promover un modelo de desarrollo más sostenible. Por este motivo, creemos en:
Aprendizaje constante a través del desarrollo profesional y la formación continua de los miembros que conforman nuestra red.
Implicar a toda la comunidad, a través de acciones que contribuyan positivamente y de manera activa a la mejora de nuestro entorno y de nuestra sociedad.
Responsabilidad: queremos generar un impacto positivo con nuestras acciones, tanto en el medio como en la sociedad.
Servicio y atención personalizados para nuestros clientes, adaptando nuestro trabajo para que satisfaga sus necesidades.
Educación como método para lograr el desarrollo y el crecimiento conjunto de la sociedad, la superación de obstáculos y retos a los que nos enfrentamos en nuestro siglo.
Esto, en definitiva, se traduce en ofrecer a nuestro cliente un servicio de máxima calidad, que supere sus expectativas, ampliando el alcance y mejorando los resultados obtenidos con el desarrollo de nuestros proyectos.
«Hay una gran cantidad de recursos que la naturaleza nos ofrece gratuitamente. Lo único que necesitamos es la sensibilidad para verlos y la creatividad para usarlos adecuadamente»
Anna Heringer